"Traía el cuchillo para matarte"

Estados 19/03/2019 21:06 Redacción Nuevo León Actualizada 23:32
Guardando favorito...

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el menor intentaba herir a uno de dos menores que se encontraban peleando en el suelo de una plaza del municipio de General Terán, presuntamente porque era víctima de bullying

Nuevo León.- Un niño intentó agredir con un cuchillo a otro menor que participaba en una pelea, supuestamente porque era víctima de bullying.

El incidente habría ocurrido el domingo en una plaza del municipio de General Terán, que se localiza 100 kilómetros al sur de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

En el video que circula en redes sociales se observa que mientras los dos menores pelean sobre el suelo, otro más pequeño llega con el arma blanca en la mano y espera a que uno de los rijosos que estaba abajo quedara en una posición que le facilitara hundirle el cuchillo.

Alguien de su misma edad intenta evitar que se acerque y el niño le dice “tú no te metas”; después usa groserías para advertir: “te voy a matar (....) traía el cuchillo para matarte (...) ya me tienes harto".

Al escuchar los gritos amenazantes y las voces de otros menores y mujeres que trataban de impedir el ataque, los que peleaban dejan de hacerlo y se levantan; uno de ellos corre y abraza por detrás a quien portaba el puñal para tratar de desarmarlo, otros acuden y le ayudan hasta que logran su objetivo, aunque al parecer uno de ellos sufrió una cortada en la mano por el forcejeo.

Una usuaria de redes sociales, quien presuntamente conoce al niño que portaba el cuchillo, afirmó que constantemente es víctima de bullying por parte del menor a quien pretendía atacar con el arma, pues hace tiempo éste le había ocasionado una lesión grave y permanente al tumbarlo de su bicicleta.

Asimismo, afirmó que el menor que iba a ser apuñalado se burla de la madre del niño más pequeño que traía el arma, porque la mujer tiene problemas de sobrepeso. Las agresiones físicas y verbales son constantes “hasta que lo hartó”. "No es justificación, pero fue su manera de defenderse, ya basta con esos niños abusivos", señaló.

afcl

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones