Mérida.— El Instituto Nacional Electoral avaló, a través de su vocal ejecutivo, Fernando Valles Pérez, la decimoctava asamblea de Redes Sociales Progresistas (RSP), encabezada por José Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo, presidente nacional y comisionado nacional de la organización, respectivamente, al afiliar a 3 mil 802 simpatizantes.

González Sánchez, al reconocer el trabajo de Joaquín Salinas, coordinador estatal de RSP, afirmó que la organización está comprometida con Yucatán y México, “porque estamos convencidos de que el apoyo debe llegar a los que menos tienen y lucharemos para que a las personas de bajos recursos les lleguen los recursos comprometidos por el gobierno”.

Somos, explicó el presidente nacional de RSP, “redes, porque estamos conectados con los mismos valores, intereses y las buenas intenciones; somos sociales porque trabajamos por los que menos tienen, y somos progresistas, porque creemos en el progreso, en las libertades, en la gente, donde cada una tiene derecho a sobresalir, a caminar libremente; donde la gente represente a la gente y ya no sea utilizada por los gobiernos”.

Por lo anterior, advirtió a través de un boletín, que la corrupción debe acabar para siempre: “Es por eso que en Redes Sociales Progresistas apoyamos al presidente Andrés Manuel López Obrador, al poner el ejemplo de lo que debe ser un político honesto y austero, valores que deben definir a la clase política de México”.

De forma previa, el pasado domingo 24 de noviembre, RSP realizó su asamblea número 17 en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora. Ahí, la asamblea también fue certificada por el INE, luego de que se afiliaran 5 mil 930 simpatizantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses