
Monterrey.- Elementos de varias corporaciones de auxilio sofocaron un incendio en un área de la empresa Grupo Insulterm SA de CV, donde se almacenaban tarimas de madera, plásticos y refacciones, obligando a la evacuación de 150 trabajadores.
Asimismo, fue rescatado un cachorro de canino que presentaba quemaduras e intoxicación, por lo cual fue llevado a que lo revisara un veterinario.
Protección Civil de Nuevo León informó que la empresa afectada se localiza atrás de la planta de la panificadora Bimbo, en el cruce de la avenida Adolfo Ruiz Cortínes y calle Antonio I. Villarreal, en la colonia Coyoacán, al norte de Monterrey.
Foto: Facebook @BomberosNL
El incendio se registró en un área de aproximadamente 10x15 metros, donde había materiales de fácil combustión como maderas y plásticos. Por protocolo de seguridad fueron evacuados 150 trabajadores que laboraban en la empresa.
En el combate al fuego participaron Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado, Protección Civil de Monterrey así como personal de la empresa descentralizada del gobierno estatal, Servicios de Agua y Drenaje.
Elementos de Policía y Tránsito de Monterrey apoyaron con el cierre de vialidades aledañas para que pudieran realizarse las maniobras de control, sin riesgo para transeúntes o automovilistas.
Foto: Facebook @BomberosNL
afcl