Suscríbete

Asesinan a balazos a funcionario de la Fiscalía General de Sinaloa

Los primeros datos establecen que el funcionario fue atacado después de salir de su domicilio rumbo a su oficina

Asesinan a balazos a funcionario de la Fiscalía General de Sinaloa
Foto: Especial
Estados 02/12/2020 10:19 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 17:19

Culiacán.- En la colonia Balcones Del Valle, en Culiacán, fue atacado con más de 100 impactos de armas automáticas el coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ramón “N”, el cual resultó muerto.

Según los primeros registros del ataque, este se produjo durante la mañana de este miércoles sobre la Calzada las Torres, en la parte poniente de la capital del estado, cuando la víctima conducía un vehículo Nissan Sentra color gris, el cual presenta más de cien impactos de bala.

Las primeras investigaciones del asesinato establecen que el funcionario de la FGE minutos antes había salido de su hogar rumbo a su oficina, por lo que al llegar al cruce de la Privada de los Empaques fue atacado por lo menos por dos hombres armados con fusiles automáticos.

En un primer reporte se estableció que Ramón “N” había resultado herido en el atentado, pero poco después se reveló que este había fallecido a causa de las lesiones que sufrió en el ataque.

Con este nuevo hecho suman ocho el número de elementos de las diversas corporaciones policiacas del estado que han sido víctimas de la violencia.

El caso más reciente tuvo lugar en el mes de octubre, en la zona de la ribera del río en Culiacán, donde fue encontrado el cuerpo del agente Salvador “N”, con disparos y su vehículo incinerado.

También lee: Criminales revisaron mis rutas y horarios antes de atacarme: García Harfuch

afcl/ rdmd 
  
 

Temas Relacionados
atentado Sinaloa Violencia asesinato

Comentarios