22 | ENE | 2020
Redes Sociales Progresistas convoca a asamblea en Miachoacán para este sábado
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Redes Sociales Progresistas convoca a asamblea en Michoacán para este sábado

16/10/2019
16:47
Redacción
-A +A
El coordinador de RSP dijo que esperan la asistencia y afiliación de más de 4 mil simpatizantes durante la asamblea y aclaró que los cambios en la organización se generaron por “un acto de indisciplina"

Luego de la ruptura entre José Fernando González Sánchez y Juan Iván Peña Neder, la organización Redes Sociales Progresistas (RSP), que busca convertirse en partido político, convocó a su 14 asamblea estatal en Michoacán, lugar donde hay amplia representación magisterial.

En un comunicado, la organización expresó que la asamblea estará encabezada por su líder nacional González Sánchez y Juan Manuel Macedo Negrete, coordinador de la organización en Michoacán. 

Respecto a los cambios en la asociación, Macedo Negrete aclaró que al interior de Redes Sociales Progresistas se generó “un acto de indisciplina, ya que pasaron por alto a una organización colectiva” y refrendó su apoyo a González Sánchez.

“Redes Sociales Progresistas ha buscado la credibilidad, certidumbre y confianza de la gente que nos va a acompañar para que seamos una opción en el 2021. Vamos a llegar para quedarnos, ser factor de opinión, de política, ser factor de decisiones locales, federales y locales”, dijo el coordinador local.

La semana pasada, Peña Neder convocó a una conferencia de prensa donde sostuvo que el proceso por el que lo sacaron de la organización fue ilegítimo y acusó que las asambleas realizadas en Morelos y Tabasco fracasaron porque las organizaron los cercanos a González, quienes no son cercanos a la gente. 

Macedo Negrete también dijo que espera la asistencia y afiliación de más de cuatro mil simpatizantes durante la asamblea, ya que se ha trabajado para que la sociedad tenga certeza, confianza y credibilidad en la Organización.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios