Pedirán certificado de vacunación en balnearios de Tecozautla, Hidalgo

El edil, Joel Elías Paso, señaló que es prioritario endurecer las medidas de bioseguridad

Pedirán certificado de vacunación en balnearios de Tecozautla Hidalgo
Foto especial
Estados 03/08/2021 12:09 Dinorath Mota / Corresponsal Hidalgo Actualizada 12:41
Guardando favorito...

Hidalgo.- La presidencia municipal de Tecozautla en el estado de Hidalgo, solicitará a los prestadores de servicios  entre ellos los balnearios, que exijan a los visitantes el comprobante de vacunación contra Covid-19.

El edil Joel Elías Paso, señaló que el resguardo de la salud en la población es un tema prioritario y ante la tercera ola de Covid-19 y la alza de casos que se registran en la entidad, es prioritario endurecer las medidas de bioseguridad.

Al considerar que los balnearios reciben un gran número  de visitantes sobre todo de otros estados,  es necesario que haya un mayor control  de quienes ingresan a estos centros recreativos, para evitar que pudiera darse un brote de la enfermedad.

Lee también: A partir de agosto habrá vacunación universal contra Covid-19 en Hidalgo

Indicó que el pasado 7 de junio se puso en marcha la estrategia de bioseguridad con la finalidad de cuidar la salud de los habitantes y de los turistas, en esta tercera ola con la variantes de la enfermedad se incorporan nuevas medidas al protocolo.

Resaltó que entre estas nuevas exigencias se solicitará a los encargados de los balnearios que pidan a los visitantes su comprobante de vacunación para acceder a las instalaciones.

También se hizo un llamado a la población para que acudan a la vacunación y respeten los protocolos de salud.
 

om/rdmd 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios