19 | FEB | 2019
TOMADA DE VIDEO

Niño pastor bendice a AMLO

03/10/2017
04:00
Misael Zavala
-A +A
Al finalizar un acto el domingo en la localidad de Guachochi, Chihuahua, el tabasqueño se prestó a que el niño le tomara la cabeza para decir una oración

De gira por Chihuahua, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue interceptado por un niño pastor que le dedicó una oración y lo bendijo para que pueda  liberar al país de la dictadura.

Al finalizar un acto el domingo en la localidad de Guachochi, Chihuahua, el tabasqueño se prestó a que el niño le tomara la cabeza para decir una oración.

“Dale Fuerzas como el del águila, como el de los búfalos, guárdalo bajo tu abrigo bajo tu sombra porque dice tu palabra que el que habita bajo la prima del altísimo morara bajo la sombra del omnipotente. Así te pedimos que seas guardándolo de todo político corrupto vengativo asesino, que lo guardes en tu preciosa mano”, indicó el niño mientras tomaba de la cabeza al presidente de Morena.

El pequeño remata diciendo que "Para liberar a este país de esta dictadura que estamos viviendo, en el nombre de Jesús usa su vida, bendícelo grandemente, en el nombre de Jesús te damos gracias, amén”.
Un video en redes da cuenta del hecho que se ha vuelto viral. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios