El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que en un recorrido por la región Selva de Chiapas, en el municipio de Oxchuc, un camión de carga del instituto se quedó sin frenos, lo que derivó en un accidente en el que tres personas perdieron la vida.

A través de un breve comunicado, señaló que el transporte se dirigía al Hospital Rural de Ocosingo, que pertenece al régimen de IMSS-Bienestar, y tras quedarse sin frenos se impactó contra otros vehículos.

“El camión de carga del Seguro Social se quedó sin frenos —según reportes preliminares— y sufrió un accidente que involucró a otros vehículos. Lamentablemente, tres personas perdieron la vida”.

Además se reportaron 12 lesionados que fueron trasladados a diversos hospitales de la región con la finalidad de que recibieran atención médica.

El instituto expresó sus condolencias a los familiares, la comunidad y amigos de las personas que murieron, y aseguró que trabajará de manera conjunta con las autoridades locales para conocer la información a detalle.

A su vez, desde su cuenta de Twitter, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, reveló que mediante un reporte le informaron del accidente en Oxchuc. “Estoy recibiendo reportes sobre un accidente ocurrido hace unos momentos en el municipio de Oxchuc, en Chiapas, con un camión de carga de @Tu_IMSS. Estamos en coordinación con las autoridades locales para conocer la información a detalle”.

Google News

Noticias según tus intereses