Suscríbete

Matan a policía en Yuriria, Guanajuato

El ataque ocurre luego de varios días de violencia registrada contra uniformados en la misma zona

Estados 16/04/2018 17:56 Redacción Valle de Santiago, Gto Actualizada 17:56
Guardando favorito...

Un policía municipal falleció al ser atacado a balazos este lunes cuando circulaba por la carretera estatal que conduce al municipio de Yuriria, cerca de la comunidad La Magdalena.

El asesinato ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en los momentos en que el oficial se dirigía en una camioneta particular a su domicilio, después de haber concluido el turno.

El policía fue identificado como Adán Pérez Franco.

Su cuerpo se localizó en un canal de riego agrícola y a unos metros su vehículo abandonado.

El homicidio de Pérez Franco se registró a dos días del ataque a balazos que sufrieron tres policías municipales en la carretera federal Yuriria- Valle de Santiago, y de que este domingo se confirmara el asesinato de una Agente del Ministerio Público del estado que fue encontrada calcinada en una parcela agrícola en Salamanca.

La Procuraduría General de Justicia informó que los tres policías lograron sobrevivir al atentado y se encuentran estables y fuera del peligro.

De las investigaciones se desprende que cuando los policías circulaban en su vehículo se les emparejaron dos camionetas color gris, una de ellas los rebasa con cinco personas a bordo, en tanto que los ocupantes de la unidad que iba tras ellos les comenzaron a disparar.

Temas Relacionados
Yuriria
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos