Matan a balazos a 3 custodios del penal de Ciudad Victoria

Las víctimas fueron asesinadas en dos hechos diferentes, dos de ellos cuando abordaban un microbús del transporte público y otro cuando iba en una camioneta luego de terminar su turno

El doble homicidio originó intensa movilización de los cuerpos de emergencia y de las corporaciones policiales
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 05/12/2018 21:19 Redacción Actualizada 22:30
Guardando favorito...

Ciudad de México.- Tres custodios del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron asesinados a balazos en dos hechos diferentes, dos de ellos cuando abordaron un microbús del transporte público y otro fue atacado cuando iba en una camioneta.

Los tres fueron atacados luego de terminar su turno de labores en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), horas después de que fue hallado ahorcado en su celda, el presunto líder criminal Juan Alonso “N”, alias “El Gafe”.

El primer ataque ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas del miércoles, frente al Cedes, arriba de un microbús de la Ruta 13. Dos hombres armados dispararon contra dos custodios, quienes ahí quedaron sin vida.

Este doble homicidio originó intensa movilización de los cuerpos de emergencia y de las corporaciones policiales.

Casi de forma simultánea se reportó el ataque a balazos contra otro custodio, quien iba en su camioneta, en la colonia San Marcos.

El informe indica que en este segundo caso el hombre alcanzó a llegar con vida a un hospital, pero falleció cuando recibía atención médica.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios