Suscríbete

Liberan a senador del PRI detenido en NL

Noé Castañón Ramírez, acusado de violencia familiar, dejó el penal de El Amate tras pagar una fianza de 20 mil pesos; Mayte López, ex esposa del político, señaló que enfrenta aún el presunto delito de falsedad en declaraciones por el cual compareció en audiencia esta mañana

Noé Castañón Ramírez
Foto: Twitter @noecastanonr
Estados 29/08/2018 13:08 Óscar Gutiérrez / Corresponsal Chiapas Actualizada 14:04
Guardando favorito...

Tuxtla Gutiérrez.- Un juez liberó la noche de este martes, mediante el pago de una fianza, al senador electo Noé Castañón Ramírez (PRI) acusado de violencia familiar.

El ex diputado local chiapaneco dejó el penal de El Amate, en el municipio de Cintalapa de Figueroa, tras depositar una fianza de 20 mil pesos.

Mayte López, ex esposa del también hijo del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Noé Castañón León, dijo que el político enfrenta aún el presunto delito de falsedad en declaraciones por el cual compareció en audiencia esta mañana.

En cumplimiento de una orden de aprehensión por violencia familiar, policías ministeriales detuvieron la noche del lunes al senador chiapaneco en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios