Invierno Seguro brinda 159 apoyos a los turistas

La mayoría de ayuda se ha dado a visitantes cuyos autos han sufrido desperfectos mecánicos

Invierno Seguro brinda 159 apoyos a los turistas
Como parte del Operativo Invierno Seguro, el servicio de auxilio Ángeles Azules ha realizado las acciones de apoyo a turistas, principalmente en Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria y Tampico.
Estados 28/12/2018 02:48 Actualizada 02:53

Ciudad Victoria.— El personal que participa en el Operativo Invierno Seguro ha brindado 159 acciones de apoyo a los turistas, nacionales y extranjeros, que visitan diversas comunidades de esta entidad, informó José Miguel Tovar Torres, elemento de la Subsecretaría de Transporte Público del gobierno estatal.

Señaló que la mayoría de los apoyos brindados son para los paseantes, cuyos vehículos han sufrido algún desperfecto mécanico.

Además, se han recorrido más de 10 mil kilómetros de vías tamaulipecas, en el periodo comprendido del 19 al 23 de diciembre de este año.

El Operativo Invierno Seguro 2018-2019 cuenta con 14 módulos de Orientación, Información y Auxilio y el Operativo Bienvenido Paisano, Operativo de Aguinaldos, en coordinación con otras instituciones de seguridad pública, como la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), entre otras.

Como parte del operativo, la subsecretaría de Transporte Público, a través del Servicio de Auxilio Mecánico, Orientación e Información Turística Ángeles Azules, ha realizado las acciones de apoyo a turistas, principalmente en los municipios de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria y Tampico.

Tovar Torres aseguró que las indicaciones de parte del programa de Ángeles Azules, un proyecto implementado por la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, es prestar auxilio a todos los turistas y paseantes que circulan por las principales carreteras del estado y que pueden tener la necesidad de un servicio mecánico en sus unidades.

“Normalmente son de seis a ocho servicios diarios los que se prestan a los turistas, y quien necesite de algún auxilio puede llamar al 911, donde se les brindará la atención adecuada”, indicó Tovar Torre.

Comentarios