Hallan cuerpo de mujer en camino de terracería en Sinaloa

La Policía Municipal de Culiacán informó que la joven, de aproximadamente 25 años, fue localizada en un camino de terracería y presentaba varias heridas, presuntamente producidas por golpes

FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
Estados 23/01/2018 15:39 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sinaloa Actualizada 16:16
Guardando favorito...

El cuerpo de una mujer joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado en un camino de terracería que comunica con el fraccionamiento Colinas del Bosque, en la parte sur de Culiacán.

Con este nuevo hallazgo, suman tres las mujeres asesinadas entre el pasado viernes y este martes, en la capital del estado.

La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que vecinos de la zona notificaron de la ubicación del cuerpo de la mujer, la cual vestía pantalón de mezclilla, una sudadera y zapatos en color negro. Presentaba varias heridas, presuntamente producidas por golpes.

De acuerdo a los datos aportados, la mujer fue encontrada tirada entre la maleza, a la orilla de un camino que conduce al asentamiento urbano, en la parte sur de la ciudad.

En el lugar de los hechos, los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado no localizaron ninguna identificación de la víctima, por lo que inició los trabajos forenses y el cotejo de sus huellas, en busca de datos que permitan establecer su identidad.

La madrugada del viernes pasado, en un edificio de Departamentos de la Colonia Benito Juárez, en el interior de su recamara fue descubierto el cadáver de la maestra en Sicología de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado, María de Jesús “N”, de 51 años de edad.

Según el reporte que se emitió por la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, a las 03:35 de la mañana del viernes pasado, un hijo de la catedrática reportó el hecho, al descubrir que su madre había sido asesinada, presuntamente con un arma punzocortante.

Por la noche del mismo viernes, en la colonia Cinco de Mayo, hombres armados ingresaron a la casa de la Elizabeth “N”, de 40 años de edad, y la asesinaron a tiros.

Los hechos registrados por la calle 29 de Diciembre de dicha colonia, fueron reportados al número de emergencia 911 por vecinos que escucharon los disparos, sin que las autoridades lograran la detención de los presuntos agresores.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes