Grupo criminal incendia casas en Chihuahua y secuestra a dos personas

La Fiscalía encontró daños en el consultorio médico del Director del Hospital Regional del poblado, a quien también reportan como privado de la libertad

(Foto: Fiscalía Estatal)
Estados 09/11/2017 12:24 Luis Fierro / Corresponsal Chihuahua Actualizada 12:24
Guardando favorito...

Un grupo delictivo irrumpió en la comunidad de Gómez Farías, Chihuahua, incendió viviendas, destruyó vehículos y privó de la libertad a un médico y un comerciante, confirmó la Fiscalía estatal.

"En la salida a la comunidad de Peña Blanca localizaron dos vehículos calcinados en su totalidad, mientras los negocios denominados restaurant 'El Jefe' ubicado en las calles Cuarta y Álvaro Obregón y restaurant 'La Choza del Pescador', presentaban daños; en el último en mención, las primeras investigaciones establecen que privaron de la libertad al propietario", detalló la corporación.

gomez_farias_3_1.jpeg
(Foto: Fiscalía Estatal)

Agregó que se registraron daños en el consultorio médico del Director del Hospital Regional del poblado, a quien también reportan como privado de la libertad, y se encontraron daños a un vehículo de la citada dependencia.

Fuentes policíacas estiman que el médico pudo ser "levantado" para que atendiera heridos de la banda criminal.

"Dentro del municipio de Gómez Farías, localizaron tres viviendas con daños por incendios, propiedades que de acuerdo a las investigaciones ministeriales era utilizada como “casas de seguridad” por parte de un grupo delictivo", se informó.

gomez_farias_5.jpeg
(Foto: Fiscalía Estatal)

En la salida a la comunidad de Peña Blanca, localizaron dos vehículos calcinados en su totalidad, mientras los negocios denominados restaurant “El Jefe” ubicado en las calles Cuarta y Álvaro Obregón y restaurant “La Choza del Pescador”, presentaban daños;  en este último fue  secuestrado el propietario.

"No se tuvo conocimiento de personas fallecidas o lesionadas a raíz de estos hechos, por lo que continúan los operativos del personal de la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación para dar con los responsables y localizar a las personas, que se mencionan, fueron privadas de la libertad", asegura un comunicado de la Fiscalía.

IGC

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios