Explosión de gas deja siete heridos en García, Nuevo León

Un hombre, que se identificó como Martín solicitó auxilio para otras dos personas que se hallaban en estado grave de salud

Se trató de cuatro menores y una mujer mayor de edad, que fueron trasladados para su atención en la Clínica la Cruz
Foto: Especial
Estados 11/07/2019 12:48 David Carrizales / Corresponsal Nuevo León Actualizada 13:32
Guardando favorito...

Monterrey, NL.- La explosión del horno de una estufa de gas en un domicilio del municipio de García, al poniente de la zona metropolitana, dejó lesionadas a siete personas, entre ellas cuatro menores de edad, informó Protección Civil de Nuevo León.

El accidente se registró en la vivienda ubicada en la calle San Carlos #115 B, de la colonia Real de San Felipe, en el referido municipio.

Inicialmente, en el reporte que se realizó al servicio 911, se indicó que al interior del domicilio se visualizaban cinco personas lesionadas, por lo que unidades de emergencia se dirigieron al sitio para brindar auxilio.

Se trató de cuatro menores y una mujer mayor de edad, que fueron trasladados en un vehículo particular y con escolta de la policía para que fueran atendidos en la Clínica la Cruz.

Un hombre, que se identificó como Martín, informó que adentro de la cocina, donde ocurrió la explosión en el área del horno de la estufa, solicitó auxilio para otras dos personas que se hallaban en estado grave de salud, por lo que fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Verde y otra de Protección Civil, al Hospital Universitario, donde se reportó que presentaban quemaduras de primero y segundo grado.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios