31 | MAR | 2020
Encuentran dos cuerpos sin vida en Los Aldama, Nuevo León
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Encuentran dos cuerpos sin vida en Los Aldama, NL

21/02/2020
15:49
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL
-A +A
La Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de dos cadáveres, uno de ellos desmembrado, que fueron abandonados en la plaza principal de Estación Los Aldama, municipio de Los Aldama

La Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, uno de ellos desmembrado, que fueron abandonados en la plaza principal de Estación Los Aldama, municipio de Los Aldama, Nuevo León, 159 kilómetros al noreste de esta ciudad.

A través de la Subdirección de Homicidios de la Fiscalía General, se informó que el reporte se recibió a las 07:40 horas de este viernes, en una plaza que se localiza entre avenida Emiliano Carranza y la calle Aldama, de la citada población.

Las víctimas que hasta el momento no han sido identificadas son un masculino, cuyo cuerpo estaba desmembrado, y vestía playera color azul con vivos en color rojo con la leyenda Adidas, y una mujer también sin identificar con un suéter color obscuro , chaqueta gris, pants color obscuro y ropa interior en color rojo. Por el momento está pendiente el tipo de lesiones que les privaron de la vida.

MAOT

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios