Diputada invita a fumar marihuana

A través de Twitter, la legisladora Nayeli Salvatori preguntó a los ciudadanos “¿quién se apunta?” para asistir a sus propia casa y fumar la hierba con fondo musical de rock

Nayeli Salvatori Bojalil,
(Foto: Twitter @Naysalvatori)
Estados 03/11/2018 18:18 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 17:39
Guardando favorito...

La diputada federal poblana, Nayeli Salvatori Bojalil, invitó a los ciudadanos a fumar marihuana a su casa cuando sea legalizada.

A través de sus redes sociales pregunta “quién se apunta”, a fumar la marihuana, además de escuchar a un grupo de rock ingles.

“Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors ¿Quien se apunta?”, escribió.
 

La ex locutora de radio que compitió por el distrito X de Cholula, Puebla, se caracteriza por comentarios que generan polémica entre la sociedad.

Lee también: ¿Qué significa la jurisprudencia de la marihuana? 

Su último escándalo fue cuando criticó a través de un video publicado en sus redes, a una mujer por amamantar a su bebé delante de su marido.

Este 31 de octubre la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó dos amparos y fijar jurisprudencia para que cualquier ciudadano que solicite un permiso al gobierno federal, pueda cultivar y consumir marihuana con fines recreativos.

lsm

Temas Relacionados
uso lúdico de la marihuana
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones