El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, resaltó la creación de nuevos polos de desarrollo que atraigan inversiones, generen empleos y desarrollen cadenas de valor en el país.

Astudillo Flores destacó que Guerrero alcanzará un nuevo perfil económico industrial gracias a la declaratoria inicial de las llamadas Zonas Económicas Exclusivas.

Tras asistir a la primera declaratoria de Zonas Económicas Especiales encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en Chiapas, el mandatario guerrerense insistió en la importancia de la ZEE Lázaro Cárdenas - La Unión, destacando que "son polos de desarrollo que generarán condiciones favorables para la inversión y crecimiento de nuestra economía”.

En un comunicado, señaló que el Gobierno Federal ha sido un gran aliado de Guerrero, reiterando al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, la importancia de impulsar al Estado.

Detalló que la Zona Económica Especial, Lázaro Cárdenas - La Unión, creará nuevos polos de desarrollo industrial que atraigan inversiones, generen empleos, desarrollen cadenas de valor, detonen una demanda de servicios locales y promuevan beneficios a la población, beneficiando a los estados de Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Google News

Noticias según tus intereses