Protección Civil de Nuevo León

confirmó la muerte de una persona, a raíz del derrumbe de tres domicilios provocado por la caída de un muro de contención, por obras de construcción de un estacionamiento subterráneo. Asimismo una persona, al parecer de sexo femenino, permanece desaparecida y una mujer fue rescatada con lesiones y llevada a un hospital.

El accidente ocurrió poco después del mediodía de este miércoles en el cruce de las calles Agave y Río de la colonia Antigua, al suroeste de Monterrey, precisó Protección Civil del estado.

Entre los escombros de una de las viviendas fue localizado el cadáver de un hombre, cuya identidad no ha sido dada a conocer oficialmente, y con apoyo de caninos se trata de ubicar a una mujer que hasta el momento se reporta como desaparecida, y se teme haya quedado atrapada durante el derrumbe.

Además fue rescatada con diversas lesiones y trasladada al hospital Muguerza en una ambulancia de la Cruz Verde, la señora Esthela Salazar de Gamboa, que residía en la misma casa donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre y otra persona al parecer del sexo femenino, habría quedado atrapada debajo de los escombros.

La tragedia no fue mayor gracias a que otros dos domicilios que se derrumbaron estaban deshabitados. Una tercer vivienda está a punto de caer, informó Protección Civil de Nuevo León.

msl

Google News

Noticias según tus intereses