Suscríbete

Denuncian destrozos en oficina de atención de Canek Vázquez en Hidalgo

El diputado local denunció que un grupo de supuestos maestros jubilados rompieron los vidrios y candados de la oficina de atención en el municipio; los destrozos se hicieron en reclamo por el imbueble

Denuncian destrozos en oficina de atención de Canek Vázquez en Hidalgo
Tomada de @canek_vazquez
Estados 12/04/2018 17:14 Dinorath Mota / Corresponsal Actualizada 19:57
Guardando favorito...

Pachuca.- El diputado local por Hidalgo, Canek Vázquez Góngora, denunció que las instalaciones de la casa de atención que mantiene en el municipio de Tepeapulco fueron allanadas por medio centenar de supuestos maestros jubilados, quienes realizaron destrozos en un acto de reclamo por el inmueble.

El legislador explicó que, alrededor de las 10:00 de la mañana, recibió un reporte del personal encargado de las oficinas que mantiene en ese municipio sobre la irrupción que realizó un grupo de personas.
 

Calificó el hecho como parte de la guerra sucia del proceso electoral y lamentó que, incluso, podría tratarse de su decisión de abandonar el PRI para sumarse a Morena.

En marzo, el diputado Vázquez Góngora decidió presentar su renuncia al PRI luego de 25 años de militancia bajo el argumento de ya no responder a sus expectativas.

Sobre el incidente en sus oficinas, indicó que no caerá en provocaciones, ya que consideró que la única vía, no sólo de los políticos, sino de todos los ciudadanos, es el diálogo. Los maestros jubilados que allanaron el inmueble, resaltó, exigen la propiedad del lugar; sin embargo, no han podido demostrar que les pertenezca.

"Desde hace un tiempo, su servidor la está rentando y, si esto no tiene tinte electoral, mucho se le parece", por lo que aseguró que presentará la denuncia correspondiente, ya que rompieron candados y vidrios que se mantienen en el interior del lugar. Precisó que cuenta con computadoras, muebles, así como un consultorio médico.

Rechazó que considere pedir seguridad por este hecho e hizo un llamado a la civilidad. "De nuestra parte, no caeremos en provocaciones; se nos hace demasiada coincidencia que en pleno proceso electoral surjan estos supuestos derechos de propiedad".

etp

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos