23 | MAR | 2019
Dan certificación en seguridad aérea al gobierno
Con la certificación se asegura el correcto y eficiente traslado de paciente s, así como la ejecución de vuelos policiacos, entre otros, dijo Gali Fayad.

Dan certificación en seguridad aérea a gobierno de Puebla

07/12/2018
03:47
-A +A

Puebla.— El gobierno del estado recibió el Certificado de Aprobación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional Aérea, por la mitigación de peligros y generar mayor confiabilidad en el transporte aéreo al servicio de la ciudadanía.

Con la certificación se asegura el correcto y eficiente traslado de pacientes, órganos requeridos para trasplantes, así como la ejecución de vuelos policiacos y protección civil, afirmó el gobernador panista José Antonio Gali Fayad.

Asimismo, reconoció el trabajo de todos aquellos que integran el área de servicios aéreos: “Como siempre lo he dicho, el desarrollo y la prosperidad del estado depende de todos y cada uno de nosotros. De la unión de la sociedad”.

Y precisó: “Ustedes, de la dirección logística de apoyo al Ejecutivo, son parte fundamental de la sinergia de trabajo en equipo que nos ha permitido mantener a Puebla con rumbo de progreso”.

Roberto Coppe, director de Servicios Logísticos de Apoyo al Ejecutivo, entregó el certificado y destacó el compromiso de su organización al ser la primera operadora de aeronaves en el estado, en toda la República, en obtener su certificación.

Desde el inicio de la administración del mandatario Gali Fayad se giraron las instrucciones para incrementar los esfuerzos en materia de seguridad pública y en ambulancias aéreas. Por eso, con esta validación se garantiza que el personal que realiza traslados por aire, está ampliamente capacitado para detectar situaciones de riesgo y prevenir accidentes que vulneren la integridad de los tripulantes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios