Profesor supera el Covid-19; lo despiden entre aplausos

En un video grabado por sus compañeros, quedó plasmado el momento en el que el docente sale del hospital en silla de ruedas, después de una larga convalecencia

Coronavirus. Despiden con aplausos apaciente que superó Covid en Michoacán
Foto: Captura de video
Estados 01/05/2020 13:32 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 14:32
Guardando favorito...

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Entre aplausos, ovaciones y canciones, fue dado de alta un paciente recuperado de coronavirus en el hospital regional del ISSSTE de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Se trata de un profesor y excolaborador del Centro de Desarrollo profesional del Magisterio (CEDEPROM) en el puerto michoacano.

En un video grabado por sus compañeros, quedó plasmado el momento en el que el docente sale del hospital en silla de ruedas, después de una larga convalecencia.

El profesor, fue uno de los primeros casos confirmados de Covid-19 en Lázaro Cárdenas.

El magisterio de la Costa se dijo “contento y bendecido por qué el compañero Balta fue egresado de la Clínica Ricardo Flores Magón”.
 

“Nuestro agradecimiento y reconocimiento al personal médico, de enfermeria, químicos, personal de limpieza, al director Salvador Gudiño Silva, a todos ellos, que están día a día en la lucha contra está pandemia, a todos ellos Gracias de nuevo. #QuedateEnCasa“, publicó la CNTE en su mensaje.
 

Temas Relacionados
coronavirus
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios