Pachuca.- Al menos 24 personas resultaron lesionadas luego de que un microbús de la ruta Tula-Tepeji en Hidalgo, se saliera del camino debido a que el conductor sufrió un preinfarto, lo que ocasionó que perdiera el control y se impactará en una caseta de vigilancia.

El incidente ocurrió alrededor de la nueve de la mañana, en que de acuerdo con los testigos el autobús de la línea AVM, que circulaba sobre la Carretera Tula-Tepeji a la altura de la Colonia La Pila de la comunidad de San Lucas Teacalco, salió “volando” de la carretera.

Se informó que el operador sufrió un problema de salud y pese a que algunos pasajeros intentaron ayudarlo, no pudieron controlar la unidad que salió de la carretera y se impactó en una caseta de vigilancia acondicionada con láminas.

En ese sitio se encontraban cuatro veladores quienes resultaron con lesiones de consideración, en tanto que del microbús 21 pasajeros tuvieron diversas heridas por lo que fueron traslados a diferentes hospitales de Tula y Tepeji del Río a bordo de ambulancias de la cementera Cruz Azul, Cruz Roja Tula y protección civil de Tepeji.

En el microbús viajaban 25 personas entre ellas una mujer embarazada que también sufrió heridas.

Google News

Noticias según tus intereses