15 | JUL | 2019
Componen canción a joven muerto en celda tras grabar a policías en Sonora
Foto: Especial

Componen canción a joven muerto en celda tras grabar a policías en Sonora

05/05/2018
18:06
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A
Noé Guerrero interpretó una canción de protesta por la muerte de Genaro Ruiz, quien se “ahorcó” en una celda horas después de ser detenido

Navojoa.- Noé Guerrero, un artista de la ciudad de Navojoa, Sonora, compuso una canción de protesta que invita a la población a exigir justicia por la muerte de Genaro Ruiz, joven que fue detenido y golpeado presuntamente por policías en la madrugada del 2 de mayo, y quien se “ahorcó” en una celda horas después.

A través de su cuenta de Facebook, el compositor envió condolencias a la familia, incitó a no tolerar injusticias y entonó la letra de su canción, acompañándose del sonido de su guitarra. En ésta, refiere que Genaro era un hombre alegre y sincero.

 

A las 16:00 horas del 3 de mayo, el joven tuvo una misa de cuerpo presente en la parroquia del Perpetuo Socorro; después sus restos fueron llevados al Panteón Viejo de Navojoa.
 

Artículo

Joven "muere" en celda tras grabar a policías en Sonora

El hombre grabó a los agentes, por lo que fue agredido y luego trasladado a una celda; tres horas después, policías afirman que se “suicidó”
Joven "muere" en celda tras grabar a policías en Sonora Joven "muere" en celda tras grabar a policías en Sonora

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios