22 | SEP | 2019
Atacan a mujer al interior de una farmacia en Hidalgo
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Atacan a balazos a suplente de diputada federal de Morena en Hidalgo

11/09/2019
13:00
Dinorath Mota / Corresponsal
Hidalgo
-A +A
La víctima, quien se identificó como Carina López, suplente de la legisladora Simey Olvera, fue trasladada a una clínica de Pachuca para recibir atención médica; la diputada se negó a responder

Pachuca.- Una mujer lesionada, que se identificó como suplente de la diputada federal de Morena, Simey Olvera, fue el saldo de un ataque a balazos al interior de una farmacia en la ciudad de Pachuca.

El incidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas, cuando reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de una farmacia, ubicada en el fraccionamiento C. Doria, en la capital hidalguense.

En el lugar de los hechos se encontró una mujer herida por disparos, quien se identificó como Carina López, suplente de la diputada federal, Simey Olvera. La víctima, quien se encontraba acompañada de otra mujer, fue trasladada a una clínica de Pachuca para recibir atención médica.

En tanto elementos de diversas corporaciones mantienen un operativo de búsqueda de una camioneta en la que presuntamente huyeron los responsables.

Al solicitar información a la legisladora, esta se negó a responder -en primera instancia- y sólo atendió quien dijo ser su secretaria particular; más tarde ya se pudo establecer comunicación con ella. 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios