Asesinan a cuatro hombres en Hermosillo, Sonora

Hombres armados abrieron fuego contra un domicilio en la colonia Villa Mercedes, una de las víctimas pasaba por el lugar a la hora del ataque
Fotos: Amalia Escobar
27/08/2018
03:46
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A

Hombres armados a bordo de dos vehículos abrieron fuego contra los habitantes de un domicilio que estaba invadido en la colonia Villa Mercedes, donde asesinaron a tres hombres y a otro más que pasaba por el lugar.

Testigos, aseguraron que llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Durango y otra Explorer color blanca y abrieron fuego contra el domicilio con armas cortas y largas.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas, del domingo 26 de agosto, en la vivienda número 27 de la calle Santa Elena, al norponiente de Hermosillo, capital de Sonora.

De acuerdo al reporte policiaco, un residente de esa colonia, de nombre Juan Pedro “N”, de 35 años de edad que pasaba por el lugar, quedó tendido en la calle; uno de los ocupantes de la vivienda estaba en el patio frontal, otro sobre un sillón y el último en una recámara.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, ninguno tenía signos vitales, por lo que peritos de servicio médico forense, ordenaron el levantamiento de los cuerpos hasta la madrugada de este lunes.

Elementos de la policía municipal restringieron el área, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia se dedicó a levantar las pruebas para iniciar la carpeta de investigación.

Los vecinos reportaron que desde hace dos semanas cuando llegaron a esa casa personas extrañas, empezaron a registrarse robos en las viviendas del sector.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY