23 | JUL | 2019
Asegura PGR un millón 700 mil dolares en Guanajuato
Foto: Especial

Asegura PGR un millón 700 mil dólares en Guanajuato

28/02/2018
22:30
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Guanajuato, Gto.
-A +A
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a cuatro personas, que transportaban el dinero en dos vehículos particulares cuando circulaban por la carretera federal Celaya-Querétaro

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a cuatro personas, que transportaban  un millón 700 mil dólares en dos vehículos particulares cuando circulaban por la carretera federal Celaya-Querétaro,en el tramo 45D.

La PGR señaló que los agentes inspeccionaron tres coches particulares y en dos de ellos encontraron el dinero en compartimientos ocultos.

La delegación estatal de la PGR describió que en un  auto se localizaron 700 mil dólares debajo de los asientos, en tanto que en el toldo  de otro coche descubrieron  un millón de dólares.

En esos dos vehículos, los ocupantes también llevaban estupefacientes dentro de la guantera. 

En la revisión realizada a un tercer carro, los agentes  aseguraron diversas dosis de una sustancia cristalina con las características propias del cristal. 

Los detenidos fueron identificados por la fiscalía cono Irma “N”, Enoc “N”, Salvador “N” y José “N”. 

Los agentes procedieron al aseguramiento del efectivo.

Las cuatro personas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, así como los dólares y la droga.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios