20 | SEP | 2019
Activan Alerta Amber por desaparición de dos hermanas en Tabasco
Fotos: Twitter @BDPersonasTAB

Activan Alerta Amber por desaparición de dos hermanas en Tabasco

11/09/2019
22:03
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Ana Kamila y Brisia Paola Juárez Gomez, de 13 y 14 años respectivamente, desaparecieron el pasado 9 de septiembre en el municipio de Nacajuca

La Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas, perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Tabasco, activó la Alerta Amber para localizar a Ana Kamila y Brisia Paola Juárez Gomez, de 13 y 14 años respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 9 de septiembre en el municipio de Nacajuca.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia solicitó el apoyo y colaboración de la ciudadanía para la difusión de las cédulas de ambas menores ya que “su integridad física puede estar en riesgo”.

Ana Kamila mide 1.20 metros, pesa 40 kilos, tiene el cabello negro, largo y lacio además de ojos café claro. Como seña particular tiene una cicatriz de 3 centímetros de forma vertical en la barbilla.
 

Por su parte, Brisia Paola mide 1.50 metros aproximadamente, pesa 50 kilos, tiene el cabello negro, lacio y largo; y sus ojos son color negro. Como seña particular tiene estrabismo en el ojo izquierdo.
 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios