Resumen

El reporte médico de "El charro de Huentitán" indica que está mejorando significativamente

Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado.

Foto: Archivo
18/10/2021 19:54
Redacción

Cuerpo

A más de dos meses de haber sido hospitalizado Vicente Fernández podría dejar el área de terapia intensiva, según lo indicaron sus médicos.

El intérprete ingresó a un hospital en su natal Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su rancho "Los tres potrillos", pero su estado de salud se complicó con problemas que ameritaron el apoyo de máquinas de respiración y culminó con la detección del síndrome de Guillain Barré, que ataca los nervios, impide el movimiento y puede producir parálisis. 

Hoy el reporte médico que comparte la familia a través de las redes sociales oficiales indica que "El charro de Huentitán" está mejorando significativamente. 

"De continuar su estado de estabilidad y no haber eventualidades se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", indica el reporte.
 

Artículo

La banda de rap tuvo origen en Santa Catarina, Nuevo León, y se dio a conocer con el sencillo "Todas mueren por mí"

A pesar de que la movilidad del cantante es muy poca, tanto los médicos como sus familiares han afirmado que se encuentra interactuando en la medida de lo posible. 

"Continua estable, con periodos de despierto durante el día", detalla. 

Por el uso de máquinas en el apoyo respiratorio los pulmones de Fernández sufrieron inflamación y se trataba de evitar una infección, ahora, según se dio a conocer, su rehabilitación pulmonar sigue y se espera también una progresión en retiro de ventilación, sin embargo debido a que su sistema respiratorio sigue siendo débil, aún requiere de soporte. 

En sus redes sociales sus hijos y amigos han manifestado el aprecio y admiración por el intérprete de música ranchera y esperan su pronta recuperación. 

Lee también: Fallece el actor mexicano Miguel Palmer a los 78 años

Toque para leer más!!!

rad 
 

Te recomendamos