erika,monroy@eluniversal.com.mx

The Handmaid’s Tale se convirtió en la ganadora de los premios Emmy la noche del domingo.

La producción de la plataforma de streaming Hulu ya tiene quien la traiga a América Latina.

Paramount traerá la serie que ganó ocho premios Emmy de las 13 nominaciones que tenía.

Tiago Worcman, vicepresidente Senior de Música y Head de Paramount, VIMN Américas, explicó las bondades de la incorporación de la serie a su canal a principios de 2018.

“Esta serie se ha convertido en un fenómeno y estamos agradecidos de ser los primeros en traer a la audiencia de América Latina uno de los shows más comentados y populares del momento”, señaló.

Basada en la novela best seller de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale es la historia de la distópica Gilead, ciudad gobernada por un régimen fundamentalista perverso, en un Estados Unidos totalitario.

Siendo una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Offred (Elisabeth Moss) es forzada a servir sexualmente, como un último intento para repoblar el mundo.

La peor audiencia. Y mientras el elenco de la serie celebra sus premios, los productores del Emmy se preocupan, pues la edición de este domingo igualó la peor audiencia de su historia, con registros de 11,38 millones de espectadores, similares a los obtenidos el año pasado.

Según datos de Nielsen, la tendencia a la baja de los últimos años se mantiene, pues la audiencia de 2016 fue 5% más baja que la de 2015.

Un año antes, en 2014, la ceremonia atrajo a 15.6 millones de personas. Redacción con información de EFE

Google News

Noticias según tus intereses