TV Azteca y Televisa pelean por el rating “a sartenazos” | El Universal
16 | OCT | 2019
TV Azteca y Televisa pelan por el rating “a sartenazos”
Inés Gómez-Mont acompañará a las seis familias participantes de Televisa.Foto/TELEVISA

TV Azteca y Televisa pelean por el rating “a sartenazos”

12/07/2019
00:26
Janet Mérida
-A +A
Televisa y Azteca llevan la competencia hasta la cocina con "Familias al Fuego" y "MasterChef: La revancha"; ¿quién tendrá el sazón?

[email protected]

“Los que están espantados son ellos”, asegura Nino Canún, productor de "Familias frente al fuego".

El programa anunció su estreno este domingo a las 20:30 horas y eso, dice, movilizó a los de Azteca y ahora resulta que ambos estrenan el mismo día, sólo que "MasterChef" con media hora de anticipación.

 

 

“Estamos muy contentos, seguros y tranquilos. Ellos no iban en esa fecha y cuando nosotros anunciamos que íbamos, se espantaron y están haciendo un mix medio raro”, indicó Canún a EL UNIVERSAL.

Pese a las exitosas temporadas que lleva "MasterChef", a Nino lo tranquiliza el éxito que FFF ha tenido en otros lugares, claro, con el peso de la conducción de Inés Gómez-Mont. Además, los patrocinadores apostaron por ellos desde un principio.

“Verán que es más fácil encariñarse con seis familias que con 50. Estoy sorprendido de cómo han reaccionado las marcas patrocinadoras. Pasa que cuando es primera temporada, esperan la salida al aire y luego invierten, pero ahora confiaron en nosotros, tenemos 12 patrocinadores”.

Los cocineros que estarán al frente son Carlos Gaytán, Belén Alonso, Carlos Gaytán y Antonio de Livier, quien causó polémica al anunciarse en Televisa, ya que había trabajado en Azteca en programas como Cocineros mexicanos y viajó al mundial de Rusia haciendo cápsulas.

“Aquí no hay nada falso, yo no había visto una inversión como esta”.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios