Shanik apaga 14 velas en la radio

La periodista agradeció a sus jefes y a su equipo pero expresó que, sin el público, Shanik en Fórmula no sería posibe
Shanik apaga 14 velas en la radio
La periodista comentó que no ha sido fácil llegar a un año más (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
30/06/2018
00:12
Fernanda Rascón
-A +A

[email protected]

Shanik en Fórmula está de festejo, cumpliendo 14 años.

Su programa ha pasado por varias complicaciones, una de ellas fue el recorte de personal.

“Es el que más me ha pegado a lo largo de estos años, y el de sueldo, pero gracias a Dios sólo fue una mala racha y aquí estamos”.

Con las diferentes plataformas digitales, hoy es muy difícil que un programa prospere, si la audiencia no la acepta o bien no genera rating.

Por eso la periodista y conductora externa que cumplir 14 años de programa se escuchan fáciles pero que en realidad no lo son.

“Quiero agradecer a nuestros jefes, a todo el equipo que hace posible día a día Shanik en Fórmula, desde maquillistas, diseño, staff, audio. Pero sobre todo quiero agradecer al público, que sin ellos este programa no sería posible, cada uno son parte de esta familia y así será por muchos años”.

Su compañera de trabajo Ana Luz Salazar dijo que se siente honrada por trabajar con ella, porque siempre la ha admirado como mujer, periodista, y amiga. Destaca que lo que más le gusta de ella es su personalidad.

Shanik Berman es una mujer líder en el mundo del espectáculo, ha participado en diferentes programas de Televisa, forma parte del equipo de Hoy y sigue cosechando éxitos en Grupo Fórmula.

Berman externó que está contenta, agradecida y feliz de cumplir 14 años con su programa. Se siente afortunada porque la audiencia la ha seguido y aguantado por tanto tiempo.

Durante la grabación de Shanik en Fórmula, la periodista y conductora recibió la llamada del cantante Juan Solo, quien la felicitó y le agradeció.

Shanik recibió un reconocimiento a la excelencia por su trayectoria dentro del espectáculo, otorgado por Círculo Nacional de Periodistas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS