Este año sorprendió al anunciar que se retiraba de la actuación para disfrutar de su familia. Con 58 cumplidos a finales de julio dejó en claro que necesita un suspiro. Ahora lo que pocos conocían es que la actriz es madre de dos hijos adoptivos a quienes quiere dedicarle más tiempo.

Lee también:

Sandra Bullock luchó durante años para poder ser madre. Incluso mientras duró su matrimonio con Jesse James intentaron varias veces sin resultados. Recurrieron a varios tratamientos de fertilidad, entre ellos la fertilización in vitro, pero el positivo nunca llegó. Por ello se inscribieron en el registro de adopción.

Sin embargo, en el medio del proceso se terminó divorciando de su marido. Las constantes infidelidades desencadenaron la ruptura. Ella siguió con el objetivo de cumplir su sueño de ser madre y jamás quiso salirse del registro de adopción.

Lee también:

Así lucen los hijos adoptivos de Sandra Bullock

Fue en junio del 2018 una de las pocas veces en las que Sandra Bullock habló sobre el tema. La estrella de Hollywood estaba dispuesta a ser madre adoptiva soltera. Fue mientras vio las devastadoras imágenes del huracán Katrina en los medios que entendió que allí estaba su oportunidad.

"Voy a llorar ... Katrina sucedió en Nueva Orleans y algo me dijo: 'Mi hijo está ahí'. Fue de lo más extraño", explicó Sandra Bullock en aquella entrevista que dio. Fue así como se convirtió en madre por primera vez. Louis Bardo Bullock llegó a su vida luego de un largo proceso que demandó 4 años.

El mayor de los hijos adoptivos de Sandra Bullock era una de las víctimas del huracán Katrina y había quedado huérfano. Apenas lo vio se enamoraron y sus vidas cambiaron para siempre.

Laila llegó a la casa de Sandra Bullock en el 2015. La actriz ha dicho que su hija tiene todo para estudiar medicina, ella es "la que va a salvar al mundo. Ella está lista para unirse a las enfermeras ahí fuera... ¡en unos años!".

Una amiga de Sandra Bullock explicó hace poco que “Louis y Laila son dos de los niños más educados que conozco. No hay ni una pizca de maldad, lo que cabría esperar de los niños de Hollywood, y eso se debe a que Sandra no es más que una madre para ellos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses