Río Roma provoca sobredosis de romanticismo en el Auditorio Nacional
22 | NOV | 2019
Río Roma canta por la inclusión
Foto: Carlos Mejía. EL UNIVERSAL

Río Roma canta por la inclusión

22/09/2019
01:58
Elizabeth Escobar
-A +A
El dueto pidió en concierto por la igualdad, al lado de Edith Márquez y Carol G

Una sobredosis de romanticismo y amor se vivió en el Auditorio Nacional con la presentación de Río Roma en donde sorprendieron al público con efectos especiales, fuego y algunos invitados, agitando así el corazón de miles de personas. 

La cantante Edith Márquez fue invitada por el dúo para interpretar el tema “Todavía no te olvido”, mientras que la intérprete de pop urbano Karol G lo hizo con “Persona favorita”, ambas participaciones sorpresa fueron muy aplaudidas por los fanáticos.

La velada comenzó a las nueve de la noche, cuando José Luis y Raúl salieron al escenario ante los gritos ensordecedores de miles de admiradoras que gritaban “Los amo”, “Te quiero”, entre otros piropos, mientras ellos comenzaron a interpretar “Te adivine”.

Como miel sobre hojuela, continuó “Te quiero mucho, mucho”, “Contigo”, “Por eso te amo”, “Hoy es un buen día”, temas en donde sus fanáticos desbordaban energía por cantar cada estrofa, mientras que los cantantes aprovecharon la euforia para regalar rosas rojas a sus admiradoras, quienes se abalanzaron al escenario para alcanzar una flor.

Bajo el concepto el color rojo, debido al nuevo sencillo “Hilo rojo”, que el dueto está promocionando, el escenario contó con cambios en la escenografía que se iban adecuando a los temas de las canciones que interpretaban.

Mientras que la iluminación consistía en diferentes luces que se encontraban a los constados del templete, para que así, acompañados de bailarinas y fuego que salía del escenario en algunas ocasiones, lograran brindar un espectáculo sin igual para la audiencia presente.

El sentimentalismo seguía a flor de piel con temas como “Yo te prefiero a ti” “Deberías estar aquí”, mientras que el tema “Caminar de tu mano” lo dedicaron a la inclusión e igualdad, canción que sirvió como pretexto para una dinámica especial por parte de los hermanos, logrando que todas las personas se dieran las manos.

La noche continuó con un video en donde José Luis y Raúl contaron un poco acerca de su historia de vida, para dejar así un mensaje, en que si ellos pudieron conseguir hacer su sueño realidad, cualquiera lo puede hacer. Al término del video iniciaron una sección acústica en donde interpretaron “Día de suerte”, “Todo cambio”, “Perdón, perdón” “Amigos no”.

Después de un performance, en donde en una cabina telefónica inglesa hacen una llamada, a su supuesta pareja sentimental que está con otra persona, comenzaron a interpretar, “No lo beses” y así continuaron con más canciones.

El momento más esperado de la noche llegó cuando comenzaron a cantar el famoso tema de las mantecadas, “Tan solo un minuto”, donde hicieron cantar el coro a los hombres y mujeres por separado, a su término, subieron al escenario a una fanática que estuvo cantando durante todo el concierto y le regalaron un collar con un corazón que decía “Río Roma” y la fecha del show.

El final llegó con “Al fin te encontré”, cerrando con broche de oro con la participación de Karol G, con quien cantaron “Persona favorita”, desatando la euforia en el lugar.

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios