Al ritmo de banda despiden al periodista Ricardo López en Cajeme

Familiares y amigos lo acompañaron en su último recorrido; las cenizas del periodista Ricardo López serán llevadas a Guaymas, donde se le brindará otra misa con sus compañeros reporteros

Al ritmo de banda despiden al periodista Ricardo López en Cajeme
Foto: Cortesía. Noticias de la Red
Estados 24/07/2021 23:15 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 03:27
Guardando favorito...

Sonora- Antes de llegar a su última parada, el crematorio de una funeraria, el periodista Ricardo López asesinado a balazos en Guaymas, dentro de un ataúd azul, recorrió por última vez las calles de su amado Cajeme, al ritmo de una banda,

El director del medio digital InfoGuaymas fue atacado a balazos alrededor de las 17.30 horas del jueves 22 de julio, en el estacionamiento de Ley Marsella.

Ricardo Domínguez López, de 47 años de edad, a quien se le conocía y firmaba en sus notas como Ricardo López, era presidente de la Asociación  Metropolitana de Periodistas Independientes de Guaymas-Empalme.

También lee: Video. Ricardo López, el periodista asesinado en Sonora, festejó horas antes su cumpleaños

En su desempeño profesional trabajó para Televisa Sonora, Diario del Yaqui, Larsa Comunicaciones, entre otros.

El 29 de marzo ofreció una conferencia de prensa donde informó que sufría amenazas y hostigamiento por parte de grupos criminales, por lo que cambio su lugar de residencia a Cajeme, ciudad de origen.

También había denunciado hostigamiento por parte de las autoridades policiacas de Guaymas, y el  ataque armado ocurrió a pocos metros de la comandancia.

funeral_lopez-.jpeg
Foto: Cortesía. Noticias de la Red

Este sábado 24 de julio, familiares y amigos acompañan a su esposa e hijos en la sala número 2 de la funeraria Mission ubicada en calle Hidalgo y Colima de Cajeme.

También lee: Periodistas de Sonora protestan con 24 horas de silencio por el asesinato de Ricardo López

A las 17:00 horas, se le ofició una ceremonia religiosa en el templo María Madre ubicada en las calles a Chapultepec y Coahuila de la colonia Cortinas. 

Familiares y amigos lo acompañaron en su último recorrido; las cenizas del periodista Ricardo López serán llevadas a Guaymas, donde se le brindará otra misa con sus compañeros reporteros.

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios