Rawvana, la youtuber que enseña a llevar una vida vegana (y que cacharon comiendo pescado) | El Universal
13 | OCT | 2019
Rawvana, la youtuber que enseña a llevar una vida sana
Foto: Instagram / Rawvana

Rawvana, la youtuber que enseña a llevar una vida vegana (y que cacharon comiendo pescado)

15/03/2019
18:00
Redacción
México
-A +A
Yovana Mendoza Ayres cuenta con más de dos millones de suscriptores en la plataforma

Con más de 2 millones de suscriptores en YouTube la joven Yovana Mendoza Ayres, mejor conocida como Rawvana, se ha convertido en una celebridad al compartir con sus seguidores un estilo crudo vegano.

De acuerdo con el sitio Famous Birthdays la bloguera estudió en Francia en la Universidad Schiller International y fue en 2013 cuando empezó una dieta cruda vegana, tema que ha compartido con sus seguidores a través de videos en inglés y español. 

Fue el 23 de julio de 2013 cuando se incorporó a YouTube y desde entonces cuenta con 166 millones 486 mil 962 visualizaciones. 

Recetas saludables basadas en plantas, tips, rutinas de ejercicio, espiritualidad y tips de belleza son algunos de los temas que aborda Rawvana en sus videos.

Yovana Mendoza se comprometió en septiembre de 2018 con su pareja, Dorian Ayres y su unión en noviembre de 2018 la compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. El menú estuvo lleno de cosas veganas y el evento estuvo ambientado con mariachis.

De acuerdo con la página de la joven, "el estilo de vida Rawvana se trata de conectar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, creando armonía entre ti mismo, tus pensamientos y el mundo que te rodea".

Yovana Mendoza Ayres causó polémica porque su amiga Pautips la balconeó sin querer por su amiga al hacer un pequeño video donde la joven está ante un plato de pescado y vegetales. 
 

Artículo

Sorprenden a Youtuber vegana comiendo pescado, le hacen memes

Rawvana fue balconeada sin querer por su amiga
Sorprenden a Youtuber vegana comiendo pescado, le hacen memesSorprenden a Youtuber vegana comiendo pescado, le hacen memes

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios