janet.merida@eluniversal.com.mx

El cuerpo envejece, pero los sentimientos no. Ese es el eje de la obra de teatro Cosas de papá y mamá, que se presentará en el teatro Royal Pedregal con la producción de Jorge Ortiz de Pinedo a partir del próximo 27 de julio.

El elenco, conformado por Susan Alexander, Jorge Ortiz, Daniela Luján, Sergio Zaldívar y Ricardo Margalef compartió un poco más acerca de esta producción

“Vemos dos personas derrotadas, abandonadas y estos dos seres de pronto se encuentran y les hace click el alma, se quitan el respirador, los lentes, ya no les duele la cabeza, se sienten tan bien que los hijos no entienden qué les pasa”, dijo Ortiz de Pinedo.

El también productor aparecerá con el respirador que actualmente usa para oxigenar su cuerpo, pero cuando en el montaje le llega el amor, prescindirá de él. Eso es algo que le ocurre en la vida real pero con su trabajo en el teatro; necesita el aparato para su vida cotidiana, pero cuando trabaja siente que no es importante.

“Están desmoralizados porque nadie los pela, son jubilados, esas flores muertas que no están muertas, que todavía tienen olor”, agregó el productor, quien considera que el amor se vive enteramente a cualquier edad.

“Basta con que las mujeres sigan creyendo que son atractivas y que los hombres sigan creyendo que son galanes”.

Google News

Noticias según tus intereses