Piden castigo para Ángela Aguilar por cambiar el tono del Himno Nacional

Espectáculos 09/05/2021 15:49 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:48
Guardando favorito...

La hija de Pepe Aguilar agradeció a Saúl "El Canelo" Álvarez su regreso a los escenarios con gente en vivo

Al parecer no todo fue miel sobre hojuelas en el regreso de los Aguilar al escenario, ya que en redes sociales Ángela está dividiendo opiniones por haber cambiado, según usuarios en internet, el tono al Himno Nacional, así como lo hacen artistas estadounidenses cuando interpretan el suyo en cualquier evento público.

Ayer, la hija de Pepe Aguilar fue la encargada de entonar la canción que escribiera Francisco González Bocanegra en 1853 y que Jaime Nunó compusiera la música un año después, antes de la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez  contra Billy Joe Saunders.

La cantante de "En realidad", "La Llorona" y "Tu sangre en mi cuerpo", no es la primera vez que canta el Himno, y ayer sábado lo hizo sin cambiar la letra, pero las pausas que realizó no agradaron a muchas personas que han convertido en tendencia dicha situación al pedir a SEGOB que multe al menos a la joven de 19 años de edad.

Lee también: Piden dinero con meme de Ángela Aguilar

Algunos también se preguntaron de cuánto sería el pago que tendría que hacer Aguilar al Gobierno Mexicano por tal suceso.

 


 


Otros de plano manifestaron su odio al escuchar que Ángela Aguilar entonara el Himno Nacional al estilo ranchero así como "La Llorona".

 

También están las personas que recuerdan lo que la ley dictamina cuando se canta el Himno Nacional y por ello subieron el Artículo 38 en donde se dice que las personas que lo entonan se deben apegar a la letra y música de la versión establecida.

 


Lee también: Pepe Aguilar reactiva los espectáculos en vivo como un hombre nuevo

 

Ángela Aguilar agradece la oportunidad

Pese a que muchos se están rasgando la vestidura en Twitter sobre dicho tema, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre utilizó sus redes sociales para agradecer al Canelo, quien venció al británico tras un tremendo uppercut de derecha en el octavo round en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Fue en sus historias de Instagram, donde Ángela reconoció que tuvo problemas técnicos y que por ello su entonación fue lenta, pero más allá de eso, agradeció la oportunidad de volver a pisar un escenario ya con gente presente, tras más de un año de estar encerrada debido a la pandemia por el Covid-19.

angela_instagram.jpg

También compartió el momento en el que compartió escena con su padre, Pepe y su hermano Leonardo, quienes también estuvieron en la casa de los Vaqueros de Dallas amenizando el evento del nacido en Guadalajara, Jalisco.

Lee también: Ángela Aguilar lleva el mariachi en la sangre 

 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios