Les pagan media semana

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Foto: Especial
Espectáculos 05/07/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:16

Media semana de pago. Así es como Netflix ha intentado apoyar a quienes trabajaban con ellos en proyectos detenidos por la pandemia. Los participantes señalan que ha sido un respiro para todos, dada la situación económica que prevalece, esperando luz verde para retornar a los set.
 

Paulina Rubio se convierte en Enrique Iglesias… o casi

¿Paulina Rubio se parece a Enrique Iglesias? La chica dorada sorprendió a todos sus seguidores al usar una app para cambiar de sexo y ver cómo se vería si fuera hombre. El resultado fue que sería la viva imagen del español Enrique Iglesias, de acuerdo a los comentarios en sus redes, mientras que sus seguidoras le han escrito piropos llamándola “hermoso”, “guapo”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que opinan ! Si yo fuera hombre? #faceappchallenge #comparaciones #reacciones #face #rostros

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on


 

Yuya está más enamorada que nunca

Desde hace unos días la youtuber Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya ha compartido imágenes en sus redes sociales donde asegura sentirse anímicamente mejor con respecto al confinamiento. Con anterioridad manifestó sentir tristeza, pero ahora mensajes como "Por acá todo comienza a cobrar swing y color" y "El sol, los girasoles y yo", han dejado claro que algo la tiene feliz. Sus amigos aseguran que el cambio de humor tiene que ver con que está compartiendo el aislamiento con su novio, el cantante Siddhartha, quien en sus historias compartió una foto donde está junto a Yuya comiendo en el jardín.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escribimos lo que nos gusta de los buenos días para volver a repetir.

A post shared by (@yuyacst) on

rad 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios