Sebastián Yatra no suelta a Ricky Martin
22 | FEB | 2020
Yatra no suelta a Ricky Martin
El segundo álbum del colombiano, Fantasía , está nominado a un premio Grammy estadounidense. Foto: UNIVERSAL MUSIC

Sebastián Yatra no suelta a Ricky Martin

24/01/2020
00:38
Nicole Trejo
-A +A
El reggaetonero cuenta que se tardó un mes pero finalmente consiguió que el boricua grabara un tema con él

Sebastián Yatra no suelta a Puerto Rico, el año pasado colaboró con los reggaetoneros Ñejo y Dálmata, originarios de ese país y ahora, entre sus primeros proyectos de 2020 ya prepara el estreno de una balada junto a Ricky Martín.

Yatra fue quien tomó la iniciativa de invitar al intérprete de “Livin’ la vida loca” a compartir micrófono.

“Nos conocimos hace mucho y teníamos buena química pero un día yo me atreví y le mandé una canción; un mes después me escribió y me dijo: ‘oye, escuché la canción, la amo, ¿la vamos a hacer o qué?’, y yo le respondí: ‘¡de una Ricky, hagámoslo!’”, contó Yatra.

Ese no es el único logro que Yatra conquistará en este 2020 pues además, el sábado volará a Los Ángeles pues su segundo álbum de estudio titulado Fantasía está nominado a los Premios Grammy estadounidense por Mejor álbum latino.

“Esta nominación yo no me la esperaba, desperté y me enseñaron la foto y yo no me lo podía creer, después cuando lo afronté ya me puse a festejar en casa con mi familia”, recordó el cantante quien está nominado en la misma categoría junto a su compatriota Maluma.

“Realmente es muy especial que Colombia pueda estar presente en lugares internacionales, estar nominado al lado de la gente que ha hecho la música en este año para todo el planeta es un honor, cruzo los dedos para poder ganar”, dijo.

Entre sus logros alista una visita a México, ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional el 26 y 27 de febrero.

“Lo que más ha significado para mí son los espectáculos en vivo, los dos auditorios fue demasiado; espero seguir construyéndolas en México, estoy haciendo muchas canciones enfocadas por ese hermoso país”.

Su faceta como actor

El colombiano experimentó por segunda ocasión la actuación de doblaje interpretando a Jesper en la película Klaus, que está nominada a los premios Oscar, como Mejor película animada.

“Yo había hecho el doblaje de Pie pequeño, el año antepasado, y eso me ayudó mucho, me dio tablas para ya poder hacerlo de la manera en la que la hicimos, creo que quedó espectacular”.

Además, el cantante prepara su primera actuación en una serie de ficción que se estrenará este año.

“Haré una serie con una de las personas más importantes del mundo, y aunque todavía no puedo decir mucho, sé que va a ser una cosa de locos, protagonizando con Tini (Stoessel), mi novia”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios