Ha sido tal el éxito que Luis Miguel ha tenido desde su regreso a los escenarios, acompañado de la popularidad de la serie de Netflix, que la suerte le sonríe nuevamente al cantante a donde quiera que vaya.

Tan sólo la semana pasada fue anunciado un concierto que el intérprete de "La Incondicional" ofrecerá dentro de cuatro meses en Guadalajara, pero aún así, los boletos están por agotarse.

La cita pactada será en el Auditorio Telmex en Guadalajara el próximo 22 de noviembre y poco importó que las localidades tuvieran un rango de precio de entre los $4900 y $400, ya que hoy en su segundo día de preventa, las localidades están por agotarse.

Al contactar por vía telefónica a una representante de la empresa encargada de la venta de boletos para el evento, afirmó que desde el día de ayer a primera horay durante todo el día de hoy, las líneas telefónicas fueron saturadas por personas que buscaban los mejores lugare spara el concierto de "El Sol".

Si bien su sistema sólo le permitía mostrar dos lugares disponibles dentro de la zona verde -cuyo costo es de $2290- explicó que muy probablemente los boletos se agoten antes de que la venta al público en general comience el día de mañana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses