Fieebre quiere conectar con sus fans y lanza "No va a ser por ti"

La banda mexicana quiere que su público se sienta identificado con su música

Fieebre
Fieebre. Foto: Instagram
Espectáculos 31/07/2020 16:59 Ciudad de México Actualizada 17:02

Fieebre es una banda que se creó en el 2016, la cual fusiona el rock con el pop y en la letra de sus canciones hablan sobre historias de la vida cotidiana. Sus primeros álbumes lograron llevar a la banda a presentarse en grandes escenarios como el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes, el Zócalo capitalino, entre otros.

Felipe Miranda, mejor conocido por su nombre artístico "Feelo" es guitarrista de la agrupación y contó para EL UNIVERSAL un poco sobre el proyecto que es Fieebre, sus próximos lanzamientos, las grabaciones de los vídeos y el nuevo material que presentan.

"Fieebre es una banda que surgió en una escuela de música al sur de la Ciudad de México, yo llegué de Oaxaca a buscar el sueño de cantar y tocar, igual que todos mis compañeros, en la escuela de música nos conocimos todos y nos dimos cuenta que compartimos el mismo sueño, así que empezamos a trabajar y nació Fieebre", expresó.

El guitarrista también habló sobre su nuevo sencillo que se estrenó el día de hoy, el cual se titula "No va a ser por ti" y forma parte de las 6 canciones del próximo EP que tienen planeado estrenar en 2021.

" 'No va a ser por ti' es el segundo sencillo del EP el cual tenemos planeado sacar a principios de 2021, por ahora vamos a seguir lanzando los temas que van a conformar el EP", añadió.

La banda de rock, tiene planeado sacar el video de su nuevo sencillo a finales de agosto, el cual va a tener una secuencia con su primer canción, titulada "Olvídame", la cual sacaron hace un mes, la idea de los siguientes temas es tener una continuidad con el primer video, en donde aparecen dos personajes creados por ellos de nombre.

Dita Corrales y Sebrastian del Monte , los cuales son protagonistas de los videoclips y van contando una historia conforme a la letra de la canción, como personajes "secundarios" hace aparición la banda.

"Sí es una secuencia, cada tema va a tener su historia pero va a ir de la mano con el primer video que sacamos, el del sencillo 'Olvídame', estos dos personajes surgieron porque siempre quisimos tener una figura presente, son personajes reales que tiene sus redes sociales y que queremos conecten con nuestras canciones y con la gente", comentó.

Próximamente Fieebre hará un streaming para platicar con sus fans de su nuevo sencillo "No va a ser por ti", el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, también tienen planeado que con cada tema puedan hacer una transmisión con su público.

"Nos gusta mucho conectar con nuestro público y más saber que se identifican con nuestra música, muchas veces creemos que solo son historias que nos pasan a nosotros y después nos damos cuenta que la gente se identifica con esas historias y eso es lo que queremos que conecten que tengan un trasfondo", expresó.

Feelo agregó que la pandemia mundial de coronavirus no les permitió realizar su gira por el país, pero planean reanudarla en el 2021, también comentó que el mensaje que quieren dar con su música en este tiempo de crisis es de esperanza y hacer saber a la gente que puede adaptarse a esta "normalidad".

"Algo que tiene el ser humano es que se puede adaptar y entender, eso es lo que debemos hacer en estos momentos, adaptarnos a los cambios constantes".

Para finalizar, Felipe agradeció al público de Fieebre, por seguirlos, apoyarlos y aceptar su música como un cambio para sus vidas, sin duda alguna lo que une a esta banda es el sueño en común y la energía positiva que transmiten en cada canción.

rad 

Temas Relacionados
Fieebre

Comentarios