Empoderan la moda en los Grammy

Grammy 2018 lady gaga
Espectáculos 29/01/2018 00:01 Redacción Actualizada 09:03

Con atuendos sobrios, vestidos largos y rosas blancas, los artistas demostraron su apoyo al movimiento en contra del acoso

Lana del Rey mostró su figura con un vestido Gucci FOTO:AP

Lana del Rey Grammy

La cantante mexicana Natalia Lafourcade también se dio cita en la gala FOTO:AP

Natalia Lafourcade grammy

Bebe Rexha con un vestido de La Perla FOTO:AP

La sexy Camila Cabello eligió un vestido rojo de Vivienne Westwood FOTO:AFP

Rita Ora con un vestido Ralph & Russo FOTO:AP

Pink portó un vestido de Armani Privé FOTO: REUTERS

En la alfombra de los Globos de Oro, se pidió que los actores y directores se visitieran de negro como apoyo al movimiento en contra del acoso sexual en Hollywood. En los premios Grammy fue una rosa blanca el símbolo que demostró el apoyo a la misma causa.

Además de la flor, las cantantes decidieron mostrarse empoderadas y muchas de ellas optaron por atuendos en pantalón y saco, un estilo masculino, que según los críticos de moda, fue para mostrar la fuerza de las mujeres.

Miley Cyrus, Cyndi Lauper, Kesha, Ava Max y Ana Kendrick, entre otras, fueron las que decidieron presumir ese estilo en la alfombra roja del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

También hubo cantantes que optaron por los dramáticos vestidos largos, algunos en blanco, otros más en tono pastel y, sin faltar, estuvo el negro; Heidi Klum destacó por un vestido de transparencias, al igual que Lady Gaga. 

Comentarios