Aquí te decimos 10 cosas que tal vez desconocías de RBD
09 | JUL | 2020

Aquí te decimos 10 cosas que tal vez desconocías de RBD

23/12/2019
|
19:44
|
Janet Mérida
Aquí te decimos 10 cosas que tal vez desconocías de RBD
RBD

Aquí te decimos 10 cosas que tal vez desconocías de RBD

23/12/2019
19:44
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
Desde broncas hasta enfermedades fue lo que vivieron los integrantes de RBD tras cuatros años juntos

Once años después de la aventura llamada RBD, una foto ha conmovido y emocionado a los fans: una en la que aparece el elenco abrazándose.

Tras la noticia se creó el hastag #RecapacitaRBD y muchos ya quieren saber qué pasará tras esta foto. Mientras tanto, te compartimos diez cosas que ocurrieron en torno a este emblemático grupo nacido de la novela "Rebelde", que es una versión de la argentina "Rebelde way", transmitida en 2002. La historia de la Rebelde mexicana comenzó en 2004 y fue tan aplaudida como polémica. 

1.- Dulce María fue novia de Poncho Herrera. La pareja salió por alrededor  de dos años o poco más. Tras la ruptura dejaron de hablarse un año, pero continuaron con el proyecto como buenos profesionales. 

2.- Anahí también sostuvo un noviazgo con Christopher, sin embargo, durante una entrevista con Don Francisco, ella dijo no recordar nada sobre esa relación y aseguró que el único descubrimiento que habían hecho como pareja era que eran buenos amigos. También señaló en broma que el noviazgo les había durado media hora. Lo cierto es que la pareja anduvo alrededor de ocho meses.

3.- Tanto fue el éxito de la novela "Rebelde", que hasta Hilary Duff apareció en un capítulo.


También lee: Se reencuentra RBD 11 años después y sus fans piden el regreso

4.- La última gira de RBD, la gira del adiós, fue la número cinco, y concluyó en Madrid el 21 de diciembre de 2008. El año siguiente todavía lanzaron un disco “Para olvidarte de mí”. 

5.-Inmediatamente después del último concierto, Dulce María volvió a grabar una telenovela y como ella misma dijo, pasó por una depresión porque no pudo vivir el duelo de dejar este proyecto que tantos éxitos le había dado.


6.-Fueron nominados al Grammy dos veces, la primera por el disco “Nuestro amor”, de 2006 y la segunda por el disco “Empezar desde cero”. En ninguna ganaron. 

También lee: Dulce María confiesa que en RBD sufrió muchísimo 

7.- La pelea entre Anahí y Poncho Herrera se sucitó durante un concierto en Colombia donde la cantante no quiso mojarse, argumentando que al otro día tenían que grabar una escena. Ella reveló que con él sí se daba unos buenos agarrones. 


8.- "¿Muy mi bronca no?" contestó Anahí cuando la cuestionaron por pedir siempre viajar en primera clase durante el proyecto de RBD. Poncho Herrera dijo que él era feliz en cualquier clase dentro de un avión.


9.-El día que le dijeron a Christian Chávez: "aquí se acabo tu carrera". Era el momento de más éxito en la vida de RBD, cuando se filtraron unas fotos de él donde revelaba que era homosexual. Pedro Damián, con las fotos en mano, le preguntó qué quería hacer, si decir que era un montaje o decir la verdad y enfrentarlo. Él decidió la segunda opción, pero desafortunadamente tuvo muchas consecuencias negativas para él. 

“Loret fue el primero en dar la noticia, hubo doble moral, en la empresa me dijeron se acabó tu carrera como actor aquí”. Cuando Chávez intentó probar suerte en la música, la respuesta fue similar, ya que le decían que “no apoyaban música homosexual”. 

También lee: RBD ya quedó en el pasado de Christopher Uckermann


10.- La agrupación hizo una campaña sobre la anorexia. Fue en 2008, cuando RBD vivía sus últimos días, Anahí lanzó una campaña en contra de los desórdenes alimenticios, ya que ella había padecido esta enfermedad y algunos rumores decían que aún como parte de la banda popera había tenido sus recaídas. La campaña la hizo de la mano de Pedro Damián, productor de "Rebelde".

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios