23 | FEB | 2019
Mickey emprende campaña de seguridad unida a la diversión
La serie se acompaña de la campaña de seguridad en la que participan pilotos (DISNEY JR.)

Mickey emprende campaña de seguridad unida a la diversión

04/07/2018
00:05
Ariel León
-A +A
Directivos de Walt Disney Television presentan la nueva etapa de la serie

chr[email protected]

Las caricaturas o dibujos animados no sólo son diversión, también pueden ser la herramienta a través de la cual se fomenten valores cívicos.

Al menos esa es la premisa que los directivos del canal de paga Disney Jr. quisieron lograr con la nueva temporada de la serie Mickey aventuras sobre Ruedas.

Durante la presentación de la nueva etapa de la serie infantil, el canal de paga dio a conocer además la campaña de seguridad que emprendió junto al estreno del show.

Los pilotos de la Escudería Telmex Abraham Calderón, Luis Michael Dorrbecker y Memo Rojas protagonizan los anuncios que se podrán ver en la señal de la compañía y en diversos spots por toda la Ciudad de México.

Durante la conferecnia hicieron hincapié en la importancia de crear en los niños una cultura vial para que cuando sean mayores se conviertan en adultos responsables.

La nueva temporada se podrá ver durante todo julio en las pantallas del mencionado canal.

Mickey aventuras sobre ruedas continuarán sus aventuras en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde participarán de carreras a bordo de sus vehículos personalizados.

Esta nueva temporada estará protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos: Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de los demás personajes: Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios