Luis Miguel le da batalla a los reggaetoneros

Alfombra Roja
Foto: Luis Miguel.
01/07/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Luis Miguel le da batalla a los reggaetoneros.

Con “Culpable o no”, Luis Miguel lleva dos semanas en la lista de los más escuchado de las plataformas musicales de Internet. El reggaetón ocupa todas las demás posiciones pero El Sol ha conseguido posicionarse de tal manera que, nos aseguran, incluso en las tiendas comienza a agotarse la versión en físico del disco.
 

Albertano no encaja en La jugada.

Ariel Miramontes ha tenido problemas para adaptar su humor a Rusia. Pero no tanto en sus rutinas cuando sale a la calle (en donde casi siempre hace bromas a aficionados mexicanos) sino cuando interactúa con los especialistas del programa La jugada del Mundial. Miramontes lleva gran parte del peso de la parte cómica de las transmisiones pero su personaje de Albertano ha resultado chocante para varios de los ex futbolistas y entrenadores que participan en el programa y que a veces son interrumpidos para dar paso a sus chistes.
 

El público le da la razón a Vaselina.

La nueva versión de la obra Vaselina comenzó con muchas críticas que se vieron reflejadas en redes sociales. La inconformidad no se relacionaba con la calidad del montaje sino con el hecho de que el elenco carecía de rostros conocidos. Pero el productor de la obra, Morris Gilbert, defendió a capa y espada su elección de nuevos talentos y ahora cosecha los frutos de su terquedad: el montaje agota localidades en la mayoría de sus funciones.

 

Angélica Vale quiere más días en México.

El círculo cercano a Angélica Vale ha escuchado varias veces la intención de la actriz de convencer a Televisa de que haga una segunda temporada de Mañana será otro día…, pero hasta el momento no lo ha conseguido. El plan de la actriz es que, en caso de que sí haya continuación de la telenovela, eso le daría la posibilidad de estar más tiempo en México (actualmente radica en Estados Unidos) y regresar al teatro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS