Lluvia empaña el ánimo en Force Fest

La cancelación de Devil Driver también provocó el disgusto de los asistentes
System of a Down fue una de las bandas que actuaron en Teotihuacán. FACEBOOK
08/10/2018
00:01
Redacción
-A +A

Pese a tener un cartel variado para los amantes del rock y el metal, el primer día de conciertos en el Festival Force Fest dejó a algunos asistentes poco satisfechos.

Aunque desde temprana hora el clima dejaba ver que las nubes grises horas más tarde se volverían en lluvia, otra cosa que no ayudó a que el público disfrutara el evento fue la cancelación de la banda estadounidense de groove metal Devil Driver, tras lo cual muchos de los asistentes optaron por moverse a alguno de los otros escenarios distribuidos a lo largo del club de golf Teotihuacán en el Estado de México.

Hubo quienes lograron refugiarse de la lluvia en una villa vikinga instalada dentro de las inmediaciones o en algunos de los lugares de comida, pero fueron más los que sufrieron con el aguacero y el lodo que se formó, ocasionando también que se dificultara que la gente fuera de un escenario a otro sin problema.

Quienes no decepcionaron con sus presentaciones fueron los grupos A.N.I.M.A.L., Asesino, Code Orange, Hatebreed, Carcass, Sacred Reich, Motor, Leprosy y Alice In Chains, bandas que lograron desatar la euforia, gritos y hasta ocasionar un slam en el que la energía se convirtió en protagonista, mientras que System of a Down despertó la nostalgia de los fanáticos hacia el final de la primera jornada del festival, que concluyó ayer con Slayer.

A pesar de que el clima no fue el mejor de los invitados, la energía, melenas largas y gritos desde temprana hora, fueron los verdaderos protagonistas. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY