Lluvia empaña el ánimo en Force Fest

La cancelación de Devil Driver también provocó el disgusto de los asistentes
System of a Down fue una de las bandas que actuaron en Teotihuacán. FACEBOOK
08/10/2018
00:01
Redacción
-A +A

Pese a tener un cartel variado para los amantes del rock y el metal, el primer día de conciertos en el Festival Force Fest dejó a algunos asistentes poco satisfechos.

Aunque desde temprana hora el clima dejaba ver que las nubes grises horas más tarde se volverían en lluvia, otra cosa que no ayudó a que el público disfrutara el evento fue la cancelación de la banda estadounidense de groove metal Devil Driver, tras lo cual muchos de los asistentes optaron por moverse a alguno de los otros escenarios distribuidos a lo largo del club de golf Teotihuacán en el Estado de México.

Hubo quienes lograron refugiarse de la lluvia en una villa vikinga instalada dentro de las inmediaciones o en algunos de los lugares de comida, pero fueron más los que sufrieron con el aguacero y el lodo que se formó, ocasionando también que se dificultara que la gente fuera de un escenario a otro sin problema.

Quienes no decepcionaron con sus presentaciones fueron los grupos A.N.I.M.A.L., Asesino, Code Orange, Hatebreed, Carcass, Sacred Reich, Motor, Leprosy y Alice In Chains, bandas que lograron desatar la euforia, gritos y hasta ocasionar un slam en el que la energía se convirtió en protagonista, mientras que System of a Down despertó la nostalgia de los fanáticos hacia el final de la primera jornada del festival, que concluyó ayer con Slayer.

A pesar de que el clima no fue el mejor de los invitados, la energía, melenas largas y gritos desde temprana hora, fueron los verdaderos protagonistas. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS