Resumen

Caelike, como también se le conoce, tiene más de 13 millones y medio de suscriptores en su canal de YouTube

Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado.

Caeli tiene millones de suscriptores en su canal de YouTube FOTO: INSTAGRAM
02/04/2018 14:51
Redacción

¿Quién es la youtuber Caeli?

Cuerpo

El nombre de la youtuber Caeli se convirtió en tendencia en Twitter por la filtración de un video íntimo.

La joven señaló que el material íntimo, al parecer grabado durante una charla por Skype, es de hace seis años.
 

Artículo

Caeli explicó que el video es de hace seis años

¿Pero cuál es la historia de esta figura de YouTube?

Patricia Caeli Santaolalla López nació el 2 de febrero de 1990. También conocida como Caelike, tuvo sus primeros acercamientos al mundo del entretenimiento cuando apareció como extra en el programa “SKIMO” de Nickelodeon.

También tuvo una participación como presentadora en “La Voz Kids”, de Televisa.

Se le conocen hasta ahora romances con otros youtubers como Yayo Gutiérrez y Wereverwero.

El canal de Caeli en YouTube data del 22 de septiembre de 2010 y su primer video fue subido el 28 de octubre de 2010. En sus producciones trata de hacer reír a la gente, aunque también ha incursionado en los tutoriales de maquillaje.

Ahora, además de sus 13 millones en YouTube, tiene 6.4 millones de seguidores en Instagram y 4.1 millones en Twitter. En 2014 Caeli fue designada por MTV como“Digital Icon” en los Millennial Awards.

 

Caeli protagonizó una sensual sesión fotográfica para la revista “Maxim”, en febrero de 2018. A esa publicación comentó que hace unos siete u ocho años comenzó a ver YouTube gracias a su hermano y comenzó a seguir a algunos youtubers.

Su primer video lo grabó con su hermano después de una fiesta, cuando se pusieron a platicar sobre los youtubers que les gustaban.

“Quería cambiar al mundo, motivar a quienes vieran los videos pero dejándolos pensando en algo. Sin embargo, el primer video terminó siendo gracioso, a la gente le empezó a gustar y me fui por ese lado”.

Caeli reveló en la misma revista que su pasión y lo que ama es la actuación, por eso se mudó a Los Ángeles y firmó con la United Talent Agency, una de la agencias más importantes de esa ciudad.

Su sueño, dijo, es Hollywood, aunque no piensa dejar YouTube.