Piden detener burlas a famosas

El médico es especialista en tratamientos estéticos y antiedad

Pide doctor detener burlas a famosas con operaciones estéticas
Doctor Daniel Campos. Foto: Cortesía
Espectáculos 05/05/2020 16:12 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 16:12
Guardando favorito...

¿Cuántas veces  las actrices han sido criticadas porque tras algunos meses fuera de cámaras, reaparecen con evidentes tratamientos estéticos que en unos casos causan burlas y en otros duras críticas?

 El doctor Daniel Campos,  especialista en tratamientos estéticos y antiedad, dice que la crítica no debería ser hacia ellas, sino a los responsables dejarlas así.

“Quien le hizo el tratamiento, quien no la educó o  le hizo algo que no tenía que hacerle. Tomo yo el lado de las actrices, que le han confiado el rostro a alguien y que terminaron siendo blanco de burlas y críticas”.

El médico, quien  ha ganado reconocimientos como El Micrófono de Oro, entregado por la Asociación Nacional de Locutores de México y  trabajado con cadenas de televisión como Telemundo, además de tener una revista llamada  BuenVivir (y un podcast del mismo nombre),  se ha especializado en tratamientos no invasivos y en orientar adecuadamente a sus pacientes.

“Yo hago inyecciones de bótox,  de relleno térmico, tratamientos de láser, pero lo más importante es que nos cuidemos en casa, no hay necesidad de ir a hacerse un tratamiento siempre y cuando uses protector solar a diario, y eso es algo que los latinos no están tan acostumbrados”, comentó.

Daniel, llamado también El doctor de las estrellas, da orientación médica  a su público en México y Estados Unidos  a través de sus redes sociales (doctorcampos en Instagram), pues afirma, es importante consultar antes de decidir cualquier cosa.

al
 

Temas Relacionados
Daniel Campos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes