Issabela Camil agradece "gesto muy bello" de Luis Miguel
24 | AGO | 2019
Issabela Camil agradece "gesto muy bello" de Luis Miguel
Luis Miguel fue el primer amor de Issabela Camil. Foto: EFE/José Méndez, archivo - Juan Carlos Reyes García/Archivo El Universal

Issabela Camil agradece "gesto muy bello" de Luis Miguel

11/05/2018
19:19
Redacción
México
-A +A
La actriz admitió haber sido el primer amor de "El Sol"

La actriz Issabela Camil admitió ser el primer amor del cantante Luis Miguel y agradeció el detalle en la serie de Netflix, lo cual le parece un "gesto muy bello". 

En entrevista con Suelta la Sopa, Camil dijo que el primer amor es brutalmente fuerte y deja una huella en la vida de todos. 

"Creo siempre el primer amor es brutalmente fuerte y creo deja huella en la vida de todos. Me parece un gesto muy bello y muy sincero de parte de él decirlo abiertamente de esa manera", comentó.

Sobre los rumores de contratos de confidencialidad de las parejas de "El Sol" dijo que nunca pasó así ni fue una situación donde ella quisiera sacar ventaja. 

Camil no quiso hablar con los productores de la serie, aunque se reunió con Camila Sodi para darle tips de cómo interpretarla. 
 

Artículo

Issabela Camil no quiere hablar de romance con Luis Miguel

Aunque los productores de la bioserie sobre el cantante se le han acercado, ella no está interesada en recordar su etapa con "El Sol"
Issabela Camil no quiere hablar de romance con Luis MiguelIssabela Camil no quiere hablar de romance con Luis Miguel

Sobre el maltrato que se revela en la serie biográfica de Luis Miguel dijo que, por conocerlo desde que eran niños, fue parte de muchas cosas, aunque no las quiere comentar porque no es prudente. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios